decoraciones maxs
 Celular:934708692 - 985953208 whatsapp  - Fijo: 013794555 facebook decortwitterdecoraciones maxsgoogle+ decoraciones maxsblogger decoraciones maxsyoutubedecoraciones maxsinstagram decoraiones maxs
 

Correos: ventas@decoracionesmaxs.com.pe - informes@decoracionesmaxs.com.pe
decoraciones-maxs@hotmail.com

ContactosAtencion al clienteCelular:985953208whatsapp 934708692
Fijo: 013794555

Direccion: Maria Elena
Moyano 120 Surco
Blogs
Decora textil hogar
Maxs decor
aciones 

Web que sigo

www.cortinasypersianas.com.pe

blog.cortinasypersianas.com.pe

cortinasypersianasperu.com
decoracionesmaxs.webcindario

mundo rack
Maxs decoraciones
Siguenos en facebook :facebook Mapa del sitio

Stores

de una sola pieza que tirando de la cuerdecita. Los Estores se enrollan y no molestan ni se ensucian. Estas se hacen llamar estores o cortinas venecanas. Confeccion de estores en 48 horas. Confeccion de estores a medida del cliente lo solicite, presupuesto a domicilio gratis. Lima peru.
Estores Romanas: son similares a los Estores. Son estores verticales, lisas, que se pliegan verticalmente, formando un acordeón, mediante varillas horizontales, cosidas a intervalos regulares, al interior de la tela. El mecanismo se maneja mediante un cordón. 
Los Stores de corredera, que van enganchadas por anillos y se despliegan hacia arriba, éstas son las clásicas que hemos utilizado toda la vida, la elección de la tela está en función del tipo de cortina que hayamos elegido. Para estor de enrollar, por ejemplo, elegiremos telas duras como lonas, lino, algodón grueso. Los estores enrollables, admiten cualquier tipo de tela. La variedad de telas para estores como: brocados, Jacquard, paracas,vsatinados, borlon, tules, sanderson, black out, aterciopelados, lino, liliakon, etc.
Los colores los debe elegir al tono que destaque de tus paredes, creando un juego que no moleste a la vista y que no destaque las cortinas del resto de decoracion.

 

Estores enrollables

El estor enrollable es un tejido de gran calidad, fabricados con hilo de fibra de algodón y poliéster. Diseñados especialmente para protección solar, ideal para Estores enrollables y utilizar en habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior. Los estores son fáciles de lavar. 
El factor que nos va a determinar la visibilidad y la protección de los rayos UV es el grado de apertura. El estor Jacquard es un tejido técnico e innovador, ideal para la realización de estores enrollables y utilizadas habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior. 
El Tejido actúa como filtro solar, preservándolos de los rayos UV y reduciendo el índice de calor en las habitaciones, creando una capa que aislamiento del calor entre el estor y el cristal. Los Estores son Tejido funcional y practico, precisa de limpieza del polvo por su propiedad de antiestático, pero fácilmente limpiarlo con un trapo húmedo. Tejido fabricado en distintos tejidos es el grado de apertura
Estores en tapasol con las mismas propiedades que unas cortinas con una apertura a la luz del 5%. Esta apertura nos va a proteger más de los rayos solares, reduciendo un poco la visibilidad al exterior. 
Somos fabricantes de estores en variedad de modelos y diseños: como estores clásicos, estores y cortinas, estores para niños, estores enrollables, Estores para dormitorios, estores para bebes, estores infantiles, estores para cocina estores y cortinas infantiles, estores lima Perú. 
estores y paneles japonés, para salones, estores para niñas, sala, cocinas, de tela, en tela black out, screen, de madera, estores decoración, para salón, estores para habitación infantiles, para ventanas, baratos, tules bordadas, estor enrollable estampadas, enrollables noche y día. Existen estores en diferentes, grosores y texturas para controlar la entrada de la luz solar.

estores en tules, estores para sala, estor infantiles, confeccion de estores, estores blackout, estores en tela black out, Stores enrollables, estores enrollables, Stores, estores en tapasoles, estores venecianos